Luego de la denuncia interpuesta por la "influencer" Rake Martínez a su expareja por agresión física y psicológica, la Policía Nacional informó que la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) aprehendió a un hombre en el corregimiento de Río Abajo requerido por la Fiscalía de Atención Primaria por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales en perjuicio de una mujer.
Se trata de nada más y nada menos que de Adán Jiménez, conocido como Jimpín, expareja de la modelo y creadora de contenido digital. El joven fue aprehendido en el corregimiento de Río Abajo.
La abogada de Rake Martínez, Samantha Acrich, explicó que Jimpín había agredido físicamente a su cliente provocándole una herida en la frente utilizando un termo Bubba, al momento de que la "influencer" le regresaba sus pertenencias. Cientos de mujeres panameñas levantaron su voz ante este suceso, al igual que alentó a otras a denunciar a sus agresores.
Esta semana, Joseline Pinto, exparticipante de Esto es Guerra, denunció en redes y ante las autoridades a Cristian Omar Ríos, su exnovio, por agredirla físicamente y psicológicamente.